Los hinchas festejan. Saben que, luego de más de 20 meses de pandemia y aforos limitados, los equipos de la Liga Profesional volverán a lucir sus estadios con las tribunas al 100%. Uno de los que más se entusiasma es Boca, que este sábado, desde las 19.15, recibirá a Sarmiento en una Bombonera repleta.

Cerca de 54 mil personas podrán ingresar al Estadio Alberto J. Armando, algo que no ocurría desde el 10 de marzo del año pasado, en la goleada 3-0 contra Independiente Medellín por la Copa Libertadores. Desde el Xeneize avisaron que habrá lugar para todos, pero cada categoría de socio será particular.

Los abonados a platea no deberán llevar a cabo ningún tipo de trámite ni pagar un «adicional», como sucedía en algunas citas importantes y partidos de Copa Libertadores. Incluso, Jorge Amor Ameal anunció en febrero de este 2021 la suspensión de la renovación de abonos hasta finales de año, considerando que durante gran parte de 2020 los fanáticos no pudieron ingresar a La Bombonera más allá de tener su abono pago.

Respecto a los adicionales, tanto los abonados como los socios activos no deberán pagarlos hasta diciembre de 2023, fecha en la que concluye el mandato de la dirigencia actual.