Luego de la suspensión del partido entre Boca y Newell´s por las intensas lluvias que anegaron el campo de juego de La Bombonera, desde la dirigencia del Xeneize pusieron manos a la obra para mejorar el drenaje y así evitar que se repita esta situación. Ya concluida la temporada, los trabajos comenzaron el lunes 13 de diciembre y durarán un buen tiempo, lo que podría imposibilitar al conjunto de la Ribera de comenzar el torneo de 2022 en su cancha.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, remarcó los plazos de finalización: «Llevarán alrededor de dos meses. Nuestro compromiso está en hacerlo. Por la pandemia no se pudo realizar».

Más allá de que no hay nada confirmado, desde la dirigencia azul y oro ven con buenos ojos que el equipo compita en el Tomás Adolfo Ducó de Huracán, el José Amalfitani de Vélez, el Cilindro de Avellaneda de Racing y hasta el Único de La Plata. Además, Bermúdez dejó en claro que “Boca se siente cómodo en el interior y en Buenos Aires, y eso hace que tengamos muchas posibilidades de localías en la Argentina».