Carlos Tévez habló por primera vez desde que recibió la oferta de renovación por parte de la dirigencia Xeneize y anuló diferentes rumores sobre la posibilidad de dejar el club de sus amores: “Voy a seguir en Boca hasta diciembre”.
Carlos Tévez habló por primera vez desde que recibió la oferta de renovación por parte de la dirigencia Xeneize y anuló diferentes rumores sobre la posibilidad de dejar el club de sus amores: “Voy a seguir en Boca hasta diciembre”.
La renovación de Carlos Tévez era algo que daba que hablar en el mundo futbolístico, se especulaba que el foco estaba en la parte económica y había quienes aseguraban que el Apache pasaría a ser exjugador. Tras los diferentes rumores que circulaban, el protagonista de esta novela decidió romper el silencio en Radio La Red. En primer lugar, dejó un mensaje que tranquilizó a todos los hinchas de Boca Juniors: “Voy a seguir en el club hasta diciembre, quiero ganar la Libertadores. Es lo que más deseo y para ganarla tenemos que estar todos unidos”.
Además, en un gesto más que destacable, agregó: “Voy a donar mi contrato a una ONG, ahora me van a tener que prestar ustedes. Estos días veremos, para las vacunas, para las ollas populares. Queremos dejar escrito eso en el contrato, no quiero ver nada de plata. Es algo que decidimos entre todos, con mi esposa y hermanos. En los últimos seis meses yo cobré como un juvenil. Pero me parece muy abusivo hablar de plata. Tenemos mucha pobreza en Argentina. Sean 10, 100 o 1 millón de pesos».
Por otra parte, el Apache hizo su descargo en cuanto a las fuertes declaraciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez en las que hablaron de él como un “ex jugador que venía muy golpeado”. Ante esto, respondió: “Me molestó. Tendrían que haberlo dicho puertas adentro. No pasa nada, yo me quiero ir bien de Boca, y no me quiero ir peleado con nadie. Pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Esto queda acá, seguramente lo vamos a hablar en privado. Quiero el bien para nuestro club».
De esta manera, Carlos Tévez calló a «las malas lenguas» y le dio tranquilidad al mundo bostero. Tanto Juan Román Riquelme como, el entrenador, Miguel Ángel Russo deseaban que siga formando parte del plantel y consideran que es una pieza fundamental en el equipo, que fue campeón y figura en la última Superliga. “En Boca volví a ser feliz y eso se reflejó adentro de la cancha”, concluyó.