El jugador de agropecuario fue duramente sancionado tras el partido con Boca.
“Nunca me había pasado algo así. Es más, nunca me habían expulsado, ni siquiera en Inferiores. Creo que solo una vez me comí suspensión por cinco amarilla. Y en la B Nacional tenía dos amarillas en 20 fechas”.
Este martes, Agropecuario de Carlos Casares recibe a Güemes por la Primera Nacional. Milton Leyendeker sabe que no podrá jugar: está suspendido por la patada que lesionó a Exequiel Zeballos en el duelo ante Boca Juniors por Copa Argentina. Tampoco sabe cuándo podrá volver a hacerlo, dado que aún no salió la sanción definitiva.
Tras poco más de una semana del partido el defensor, de 24 años, asegura estar “un poco más tranquilo”, aunque todavía le da vueltas en la mente la falta que llevó al Changuito al quirófano – la lesión ligamentaria de tobillo derecho y en la parte posterior de la tibia le demandará entre 4 y 6 meses de rehabilitación- y le dejó una marca al infractor. “Cuando me enteré de lo que le pasó a Exequiel, me preocupé, y cuando conseguí el informe médico me preocupé más. Opté por ir a verlo a la clínica, le había escrito y con el lío de la operación no me había podido contestar, y cuando llegué a la clínica, me contestó. Y lo pude ver”, se explaya en diálogo con Infobae.