«Más allá de lo que se dice… Uno tiene la mente tranquila. Muchos rumores, dolores para la familia, para la gente que apoya a uno. En su momento, por mis errores pagué. Me equivoqué como todo ser humano. Duele cuando hablan de conflicto u otras cosas. Si la gente se sintió ofendida, pido disculpas por ese malentendido», describió.

Cardona, además, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme. «Tengo una relación muy buena con Román. Más allá de lo que significa para el club como dirigente, siempre hablamos. Nos llama antes de los partidos. Tener un referente de la época… Nunca me imaginé jugar en Boca, conocerlo, saber que es mi amigo», comentó.

Getty Images.

El contrato del colombiano con Boca es a préstamo y finaliza el 31 de diciembre. Su pase pertenece a Xolos de Tijuana (México). «Esperaremos que termine el torneo, el partido con Barcelona y ahí nos sentaremos. Le dije que quería terminar y después sentarme a hablar. Hice un esfuerzo para venir. Uno está para escuchar, para hablar. Hablaré con él y ojalá se pueda dar la oportunidad de continuar mucho tiempo. Quiero estar en el Mundial con la Selección. También quiero pelear la Libertadores con este gran club. Es lo que todos quieren», afirmó.

«La gente, en su momento, cuando supuestamente no quise venir contra Mineiro… No fue así. Se vio. Después hay un video donde estaba celebrando, pero no es como la gente lo vio. No esperé que la gente me hiciera ese recibimiento. Me tomó por sorpresa. Sólo estaba con mi familia», analizó en diálogo con TyC Sports.