Luego de sorprender con sus declaraciones sobre un posible retiro del fútbol, Carlos Zambrano aclaró sus dichos en la televisión peruana y le sacó dramatismo al asunto.

“Ustedes saben cómo se maneja la prensa. Lo largan cuando lo tienen que soltar. Nunca dije que me quiero retirar ya, solo que estaba a un paso”,confesó el zaguero peruano.

“No quiero levantarme, quiero ya acabar esto. Llevo casi la mitad de mi vida fuera del país. Me gustaría relajarme y disfrutar de todo lo que he logrado”, había dicho Zambrano en Crónicas del Impacto por Willax TV y asombró a varios.

“En pocos meses tendré 33 y un futbolista juega hasta los 35 ó o 36. Mi contrato con Boca es hasta diciembre, tengo el Mundial a un paso y si Dios quiere me podré quedar unos años más en el club. Estoy contento acá”, aclaró el defensor Xeneize.

“El objetivo ahora es clasificar en la Copa Libertadores, que se complicó mucho, y después el campeonato local, donde ya estamos en cuartos de final. «Siempre se habla que todo es negativo, pero seguimos en la pelea en las dos competiciones”, cerró en La Red.