Lisandro López se despidió de Boca Juniors y fue presentado en Xolos de Tijuana. El defensor se sumó al club mexicano y fue parte de la negociación para que se de la vuelta de Darío Benedetto al Xeneize.
“Mis compañeros me han recibido de la mejor manera, el cuerpo técnico y toda la gente que trabaja en el club. Estoy muy contento, puedo aportarle experiencia, voz de mando y mi grano de arena para ayudar a cumplir sus objetivos”, dijo el zaguero en su presentación.
Y luego agregó: “Vengo a sudar, a aportar, me siento muy bien, llego en un momento lindo y bueno de mi carrera. Espero poder estar a la altura y ayudar”.
Licha había llegado a Boca en 2019 con Gustavo Alfaro en el banco de suplentes, debutando en la Superliga en la Bombonera en una victoria 2-0 ante Godoy Cruz.
De esta manera, se cierra un ciclo para el ex Arsenal surgido en Chacarita: disputó 77 partidos oficiales con la camiseta azul y oro, marcó 9 goles y consiguió 4 títulos (Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Maradona 2020 y Copa Argentina 2021).