Carlitos reconoció que «es el director técnico más grande en la historia de River y el mejor de la Argentina en la actualidad». Además, agregó: «Me gusta cómo el equipo juega al fútbol y tiene una clarísima idea de lo que quiere”.

El Apache destacó que “me gusta cómo el equipo juega al fútbol y tiene una clarísima idea de lo que quiere”. Sin embargo, cuando lo quisieron hacer entrar en comparaciones tuvo la lucidez de escaparse de la polémica y agregó: “Para mí el mejor siempre va a ser Boca. Juegue como juegue”.

De hecho, Tevez fue contundente cuando le consultaron por Sebastián Battaglia. “Tiene muchas cosas de Bianchi (Carlos). Hay que tenerle paciencia, sabiendo que tiene más pibes que gente grande. Los veo similares en eso de ser cambiantes para jugar distinto en ciertos partidos”, explicó.

La afirmación de Carlitos tenía que ver con el último Superclásico disputado en el Monumental, sobre el cual deslizó que “se sabía que a River no se le podía jugar palo y palo”. En tanto, completó: “La diferencia es que Carlos tenía una espalda grandísima y jugadores que hacían la diferencia”.