Se fue del fútbol hace casi siete meses, pero Carlos Tevez sigue esperando algo que lo movilice para cerrar su carrera. El Apache quiere seguir jugando al fútbol y ahora ni más ni menos que Barcelona SC lo quiere fichar para jugar la Libertadores. Y lo más impactante es que Tevez estaría dispuesto a jugar de amarillo.
Para empezar, el club lo citó para la tradicional Noche Amarilla, donde una estrella mundial, juega por 90 minutos con la camiseta del Barcelona SC. Ya lo ha hecho Ronaldinho, Andrea Pirlo, Javier Mascherano y Diego Forlán, fueron algunos de los que fueron partícipes. Ahora irá Tevez.
Según informó DirecTV Ecuador, Tevez se quiere quedar jugando en Barcelona SC y tal es así que ya se habla de cifras aunque no puede pagar lo mismo que le pagaba Boca, que era 1.5 millones de dólares anuales. Sin embargo, Barcelona SC podría acercarse a los 70 mil dólares mensuales, con la ayuda de una empresa privada.
Actualmente, Barcelona SC está en la primera fase de Copa Libertadores y tiene que enfrentarse al Montevideo City Torque para pasar a la fase 2. ¿Podrá convencer a Apache? Lo cierto es que sería histórico para el fútbol ecuatoriano.