Juan Sebastián Verón estará para siempre asociado con Estudiantes, club en el cual fue ídolo su padre Juan Ramón, se convirtió en leyenda ganando torneos locales y una Copa Libertadores y el que incluso llegó a presidir entre 2014 y 2020, pero poco se le recuerda el paso que tuvo por Boca bajo la conducción de Carlos Salvador Bilardo.
En declaraciones a ESPN, la Brujita contó cuál fue el camino que decidió trazar en su carrera desde muy temprana edad: «Tenía muy en claro lo que quería como futbolista. Yo quería irme a jugar afuera y sabía que el paso era, en ese momento, en un club grande.
Sin embargo, el también exjugador de Parma, Lazio e Inter reveló que su carrera casi toma un camino muy diferente de no ser por la intervención del Doctor: «Era Boca o River, pero pude haber jugado en River. Tuvo mucho que ver Carlos en mi llegada a Boca».
Por último, Verón, que actualmente es vicepresidente del Pincha, expresó cómo prefiere que se lo recuerde al Narigón: «Nos queda la anécdota de lo que era Carlos, su personaje, sus formas, sus maneras de vivir el fútbol. Pero me parece que hay que quedarse con lo que fue como técnico».