Con la lesión de Zevallos Juan Román Riquelme ha salido a buscar un reemplazo para Boca en ese sector del campo de juego. La opción más clara que tendría el vicepresidente de Boca, o al menos la que a él más le gusta, sería la de Ángel Romero. Futbolista que actualmente viste la camiseta de Cruz Azul de México.
Ángel dejó en claro su posición luego de que un hincha apuntara contra él tras la crisis futbolística que atraviesa Cruz Azul donde tiene contrato hasta fin de año. Es que recientemente fue goleado por el América en el clásico de la capital. «Si no quieres jugar vete a Boca Juniors, que allá te pagan con aguante», le dijo un hincha a la salida del entrenamiento. Y Ángel respondió pacificamente: «Hay que trabajar, nosotros somos los primeros en ser autocríticos y vamos a salir de esta situación».
Sin embargo el fanático insistió: «¿Pero tienes alguna oferta o algo, papito? Porque tu rendimiento ha sido bajísimo y pésimo. ¿No quieres estar en el club?»; y Romero sentenció: «Si esa era mi intención ya no estaría en Cruz Azul, yo quiero quedarme mucho tiempo acá y tampoco voy a dejar al equipo en esta situación».