Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se refirió a la polémica que se generó con la camiseta amarilla que Boca utilizará este domingo en el Monumental para el partido ante River.
«Cada uno cree en lo que cree y está bien. No estoy para juzgar a nadie. Esto va más allá de la chicana. Esa chicana no me interesa para nada. Hace algunos años, yo sugerí que jugáramos siempre con la banda. Es una sugerencia que yo hice», sostuvo el Muñeco.
Y en la misma línea, agregó: «Pero entiendo que también hay momentos en los que tenés que cambiar porque hay camisetas que salen a la venta, porque hay marketing. Yo utilizaría siempre la misma camiseta si no hay necesidad de cambiar. Nosotros hemos jugado con la camiseta violeta, pero eran partidos que no tenían tanta trascendencia».
«Pero a mi no me importa con qué camiseta juega Boca, yo sé que voy a enfrentar a Boca, después lo del color de la camiseta es un problema de ellos», sintetizó el entrenador de River, dejando de lado la polémica.
Lo cierto es que Boca enfrentará a River con la camiseta amarilla alternativa que presentó en los últimos días. Esta decisión generó especulaciones sobre una posible ‘cábala’ del Consejo de Fútbol. Sin embargo, Gallardo no se quiso meter en chicanas…