El arquero, que es la figura de Boca Juniors y fue vital en los últimos títulos conquistados, está negociando su contrato que termina en junio del 2023, pero parece que no será fácil. El jugador quiere ser uno de los mejores pagos porque tiene uno de los contratos más bajos del primer equipo pero en el Consejo de Fútbol no quieren que eso sea así.
En ese contexto, su representante salió a explicar la situación y no se guardó nada: «Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá».
En esa misma línea, Miguel González, agente de Rossi agregó: «Agustín es hincha de Boca, la familia también, lleva cinco títulos ganados y quiere continuar con este ciclo que tiene por delante. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes. El 1 de enero Agustín puede negociar su pase. Boca tiene que decidir si quiere continuar con Rossi o venderlo, pero tomar una decisión».