Mientras todo el mundo Boca exige al Consejo de Fútbol contratar un nuevo entrenador, Julio César Falcioni aclaro como es su relación con JR10.
«¿Si tomaría un café con Riquelme? No voy a tomar café con los jugadores que tuve. Casi no tuve ese ida y vuelta. Tengo buena onda con el Tanque Silva. Me mandaron camisetas de sus selecciones por ejemplo James, Papelito Fernández, ellos han hablado siempre muy bien y yo los recuerdo y los tengo en un rincón de mis afectos porque hemos vivido cosas muy lindas, pero somos de generaciones diferentes. Yo me encuentro con el Flaco Gareca, con Ischia, a veces con Ruggeri, con De Felippe, con Píccoli, con aquellos que teníamos relación de familia. Con los jugadores que son de otra generación es mucho más difícil», dijo el DT de Independiente en diálogo con Olé.
Además Falcioni agregó: «No tuve ningún problema con Román. A todos los trato desde lo profesional. Con algunos tuve más cercanía porque los dirigí mucho más tiempo, como a Walter Erviti y el Tanque Silva, que creo fui una sola vez a comer. Nos cruzamos y cuando termina el partido por ahí nos quedamos hablando una hora o nos llamamos por teléfono«.