El Xeneize sueña con un año glorioso, y pone sus primeros objetivos en los próximos amistosos.
Boca Juniors se prepara para seguir en lo más alto de la tabla durante el 2018, con la cabeza puesta en Copa Libertadores y el bicampeonato. El conjunto de los Barros Schelotto ya se entrena en Cardales con todos los jugadores venideros del 2017, los dos refuerzos que se sumaron más Fernando Gago y Darío Benedetto, tras varios meses fuera de las canchas a causa de sus lesiones.
Con las órdenes de los mellizos los futbolistas realizaron trabajos de campo y gimnasio en sus primeros entrenamientos. De los cuales no fueron exentos Pintita y el Pipa, que comenzaron la pretemporada junto a los kinesiólogos para luego continuar con sus recuperaciones de las lesiones sufridas en 2017.
Por otro lado el verano Xeneize está junto a Wanchope Abila y Julio Buffarini quienes arribaron en los últimos días para intentar cumplir con las exigencias del pueblo bostero. Carlos Tevez, por su parte, aun no recibió respuestas a su entusiasmo por volver a Boca, ya que Shanghai Shenhua pide una alta suma por su pase, lo que Daniel Angelici no está dispuesto a abonar.
Pero mientras se negocia con Tevez y los hinchas se ilusionan con un 2018 lleno de triunfos, el juvenil Agustín Almendra, categoría 2000, se entrena junto al plantel de primera división y comienza a cumplir con lo que el cuerpo técnico le ordena.
AMISTOSOS
14/01 – vs. Godoy Cruz en Mendoza (22:10) -confirmado tras estar en riesgo de suspensión-
17/01 – vs. Aldosivi (22:10)
21/01 – vs. River (22:10)