A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Krasnodar de Rusia confirmó la suspensión del contrato de siete jugadores del plantel profesional debido a la guerra en Ucrania. Uno de ellos es el del paraguayo Junior Alonso.

«Krasnodar ha suspendido los contratos de varios jugadores. A pedido de ellos, el club suspendió los contratos de Wanderson Maciel, Cayo, Eric Bootheim, Cristian Ramirez, Junior Alonso, Jon Cordoba, Victor Classon y Remy Cabella. Los futbolistas han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor», manifestó el club ruso.

Debido a la cercanía con la guerra entre Rusia y Ucrania, el ex defensor de Boca pidió irse del equipo y en los próximos días podría arreglar su llegada a préstamo a algún club sudamericano que lo quiera.

Según lo que informó TNT Sports Brasil, Atlético Mineiro, Flamengo e Inter de Porto Alegre lo quieren contratar para reforzar sus respectivos equipos de cara a la Copa Libertadores de América 2022.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que Alonso podría pegar la vuelta a Sudamérica. Cabe recordar que el ex Boca fue vendido a cambio de 8.2 millones de dólares, pero ahora tendrá que volver…