Colón y San Martín igualaron 3 a 3. Un verdadero partidazo en Santa Fe. Frizler, Chancalay y Vera lo marcaron para el local, mientras que Mosca, Escudero y Ardente en el final, lo hicieron para la visita.
Cotejo sumamente apasionante en el estadio Brigadier General Estanislao Lóperz. El Sabalero llegaba invicto, el Verdinegro con tres triunfos consecutivos.
Claudio Mosca seria el encargado de iniciar el camino de los goles, tan sólo a los 9′ del PT, el equipo de Pipo Gorosito ya se encontraba al frente en el marcador y con la ventaja pudo soltarse y sentirse cómodo en gran parte de primera media hora del juego.
Fritzler logró el empate cuando morían los primeros 45′. El famoso gol de vestuario se le daría a Colón después con el envión del empate. Ya que al primer minuto del complemento, Chancalay pondría el 2-1.
Todo cuesta arriba para los sanjuaninos. Porque nuevamente aparecería el mediocampista de Colón, esta vez para poner un centro y que Vera conectara el 3-1.
Pero San Martín no se desespero y a los 17 minutos, Matías Escudero descontó. Finalmente, una vez más aparecería la figura de Ardente. Se convirtió en héroe y con un gol de penal le dio el empate a su equipo.
Colón: Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Rodríguez; Heredia, Fritzler, Ledesma, Guanca; Chancalay y Vera.
San Martín: Ardente; Prosperi, Escudero, Vega, Casierra; Mana, Agüero, Fernández, Mosca; Carabajal; Barcelo.
Con este empate ambos equipos, de buena campaña, continúan entre los 10 primeros con 14 unidades.
Por Baldomero Escalada IG @baldoescalada/ TW @baldoescalada