Según una información, Felipe Melo tendría pedido de captura vigente en Uruguay, lo que complica su presencia en la final de la Conmebol Libertadores. Palmeiras trabaja a contrarreloj para tratar de que esté.
El descontrol, que también llegó hasta las tribunas, produjo que la justicia uruguaya cite a todos los participantes de la batalla campal, incluido Felipe Melo. Sin embargo, el encuentro entre el experimentado mediocampista brasileño y las autoridades charrúas nunca se produjo, ya que luego del hecho se fue rápidamente para su país. Por ello, desde que Palmeiras concretó su llegada a la final de esta Copa Libertadores ha reinado el miedo por la posibilidad de que el futbolista sea demorado apenas pise este país.
En este sentido, la información que surge de parte del periodista Germán García Grova pone contra las cuerdas al ‘Verdao’. Y es que Felipe Melo tiene pedido de captura vigente en Uruguay debido a ello. Si bien la directiva del conjunto brasileño se mueve para que su jugador no tenga problemas para disputar la final de la Copa Libertadores el próximo 27 de noviembre, la situación no sería sencilla.