El equipo de Avellaneda empieza a buscar nombres en la planificación de su plantel para la próxima temporada con el objetivo de ganar el título de la primera división argentina, que se le escapó por muy poco la campaña anterior, y disputar por la Copa Conmebol Libertadores.
Fernando Gago quiere incorporar varias piezas que puedan competir de mejor manera ante Boca Juniors, River Plate y ante los grandes de Brasil, que son los principales candidatos a ganar el título más importante del continente sudamericano. Aquí te contamos las posiciones que quieren reforzar en el próximo mercado.
En primer lugar necesitan un lateral izquierdo que pueda suplir la inminente baja de Eugenio Mena. A su vez buscan un central que tenga buen pase en su técnica para tener una salida prolija. Buscan un volante creativo que pueda marcar la diferencia en el último tramo de la cancha. La posible salida de Carlos Alcaraz abre la puerta para la llegada de un volante más.
Pintita le pidió a la plantilla un futbolista que pueda entrar en la rotación ofensiva. Un perfil desequilibrante desde la gambeta. La inminente salida de Enzo Copetti obligará al conjunto argentino a reforzar la posición de nueve. Todo parece indicar que Nicolás Reniero, pero quieren otro nombre más para marcar la diferencia dentro del área.