SAN LORENZO PERDIÓ 2 A 0 CONTRA NACIONAL DE URUGUAY Y QUEDÓ ELIMINADO DE LA COPA SUDAMERICANA.

En la previa, el Ciclón tenía todo a su favor porque había ganado como local por 3 a 1, si bien el gol de visitante lo podía complicar era cuestión de aguantar y saber jugar este tipo de partidos.

Una vez que suena el silbato y empieza a rodar la pelota las especulaciones quedan de lado, todo se demuestra en la cancha. Nacional lo entendió a la perfección y abrió el marcador a los 11 minutos con el gol de Zunino, esto fue un golpe duro para el equipo argentino y puso a uno de la clasificación a los locales gracias al gol de visitante. Luego, el encuentro siguió con los de Boedo tratando de encontrar el empate, pero no lo pudieron conseguir. Por su parte, el Colchonero no podía encontrar el grito de gol que desate la euforia en Montevideo.

En el complemento, el equipo uruguayo iba a encontrar el 2 a 0 para pasar de ronda. El verdugo de San Lorenzo fue Gonzalo Bergessio, ex jugador de la institución. El ‘lavandina’ cumplió la ley del ex al pié de la letra y terminó con las ilusiones azulgranas.
Esta más que claro que los dirigidos por Biaggio no encuentran el rumbo, ahora tendrán que cambiar la cabeza y pensar en Atlético Tucuman. Este cotejo se jugará el sábado a la 13:15 de la tarde.

 

Por Fernando Ortiz