La estrella del Manchester United, Paul Pogba, es ‘poco probable’ que sea atacado por el Barcelona por una transferencia gratuita el próximo verano, ya que el club tiene escasos fondos disponibles.
Es poco probable que BARCELONA intente fichar a Paul Pogba si se convierte en agente libre en el verano en medio de temores de que solo esté siendo utilizado por su agente, según los informes.
El mediocampista de 28 años ha entrado en los últimos 12 meses de su contrato con conversaciones sobre si firmará un nuevo contrato con el Manchester United.
Pogba podrá firmar un acuerdo de precontrato con otro club en enero si no compromete su futuro con los Red Devils.
El francés ganador de la Copa del Mundo se ha relacionado con una serie de potencias europeas, como la Juventus, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid.
Pero, según Sport , no se espera que el Barcelona se una a la carrera para fichar al centrocampista a pesar de no tener que pagar una tasa de transferencia.
Eso se debe en parte a que los gigantes catalanes siguen sufriendo las graves dificultades económicas que han asolado al club en los últimos tiempos.
En el verano, el Barça se vio obligado a despedirse de la leyenda del club Lionel Messi mientras intentaba reducir significativamente su gasto salarial.
También sacaron a la superestrella Antoine Griezmann cedida al Atlético de Madrid cuando el equipo de Ronald Koeman se sometió a una importante reforma.