El jugador de Argentina Mauro Icardi se habría separado de su esposa y representante Wanda Nara por una infidelidad según la propia mujer lo dio a entender mediante sus redes sociales.
Wanda Nara tiene ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram y dejó sin palabras a todos. Es que la empresaria que representa a su pareja, Mauro Icardi, desató la polémica al máximo porque se separó del delantero del Paris Saint Germain y lo confirmó en las redes.
Todo nació con una historia de Wanda Nara en Instagram con una frase tajante: «Otra familia que te cargaste por zorra«. Sin embargo eso no fue todo, porque Wanda Nara borró todas las fotos con Mauro Icardi y además dejó de seguirlo en las redes sociales.
Vale recordar que Wanda es la agente de Mauro Icardi y fue quien le manejó la carrera en los últimos años. El delantero argentino atravesaba un buen momento en PSG, marcando goles importantes aunque ahora habrá que ver cómo influye todo esto ya que se hablaba de que Icardi podía salir del PSG en el próximo mercado de pases.
Icardi y Wanda Nara están casados desde el 2014 y la relación nació en medio de un escándalo ya que se produjo al mismo tiempo que ella se separaba de Maxi López, el ex delantero del FC Barcelona.
Wanda respondió una pregunta en Instagram y confirmó que se separó definitivamente y a causa de terceros por parte del futbolista, que habría mantenido un encuentro secreto con la actriz argentina, Eugenia Suárez. Icardi fue titular contra el Angers y ahora se prepara para jugar contra Leipzig por Champions League.