El Real Madrid no ficho al crack del PSG por ciertos cortocircuitos con su esposa/representante.
El escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dejando secuelas, consecuencias y la repercusión no cesa. El argentino volvió a las prácticas del Paris Saint Germain, pero ahora el medio español Marca reveló que antes de marcharse del Inter de Milan, el Real Madrid pensó en su contratación, pero eso no se cerró justamente por su mujer, Wanda Nara.
Cuando Icardi estaba en el Inter de Milan, Wanda Nara empezó a ganar mucho espacio en la televisión italiana, hablando de fútbol y analizando al Inter. En más de una ocasión, Icardi tuvo roces con algunos compañeros como Perisic, por las críticas públicas de su mujer.
«No podemos fichar a ese jugador y no es por su culpa», aseguraban desde el Real Madrid, viendo como su mujer se la pasaba criticando a entrenadores y dirigentes tanto de la Serie A como del propio Inter de Milan. «El club entendió que había que borrar su nombre a pesar de que los técnicos lo aconsejaban. No gustaba su entorno y la exposición pública del futbolista y su mujer», asegura el medio español.
Real Madrid siempre buscó competencia para Karim Benzema, y entrenadores como Carlo Ancelotti o Rafa Benítez lo habían pedido pero luego, la directiva aseguraba que no era aconsejable por cuestiones extrafubolísticas.
Hoy el Paris Saint Germain vive eso en carne propia. El club francés soportó que Icardi no fuera a entrenar por varios días y se bajara del partido contra el Leipzig por Champions League, con la particularidad de que Neymar estaba lesionado, por lo que su lugar estaba asegurado.
Icardi además, sorprendió a todos al borrar a todos sus compañeros de Instagram y dejar su cuenta personal siguiendo a una sola persona, Wanda Nara. Por el momento, la historia sigue aunque Icardi deberá mejorar mucho para recuperar el terreno perdido en el equipo de Pochettino.