Paris Saint Germain no tiene ni una semana de paz. Manejar los egos y los problemas de tener tantas estrellas es prácticamente una misión imposible y cada día aparece un conflicto nuevo. Hace unas semanas fue el enojo de Mbappé y Neymar, luego la sustitución de Messi, la titularidad de Donnarumma y Keylor Navas y lo último fue la separación de Icardi. Sin embargo, detrás de todo ello está Xavi Simons.

En 2019, Xavi Simons y su representante, Mino Raiola, decidieron darle un golpazo al FC Barcelona al marcharse en condición libre y firmar con el Paris Saint Germain hasta el 2022. El mediocampista pedía un salario de profesional, siendo juvenil y con Bartomeu a la cabeza, FC Barcelona decidió rechazarlo a pesar de que era la máxima promesa del club.

 

Xavi Simons llegó al PSG con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo titular pero Mauricio Pochettino prácticamente no lo tiene en cuenta, en muchos partidos ni va al banco de suplentes y la situación se hizo insoportable para el mediocampista, por lo que pidió volver al FC Barcelona.