Los futbolistas sudamericanos que están en la Premier League podrían compartir vuelos privados pagados en conjunto por los equipos pertenecientes.
UN ANFITRIÓN de clubes de la Premier League ha contribuido para contratar un jet privado para que sus estrellas sudamericanas regresen a tiempo para jugar este fin de semana.
El Daily Mail dice que el Liverpool , el Manchester City y los vecinos del United «se entiende que están involucrados en una discoteca por un avión» que cuesta «seis cifras».
Brasil vs Uruguay tiene a nueve jugadores de la máxima categoría de Inglaterra involucrados, y despegarán inmediatamente después del choque en Manaus.
El delantero del United Edinson Cavani y el mediocampista Fred, el portero del Manchester City Ederson y el delantero Gabriel Jesus más la pareja del Liverpool, Alisson y Fabinho, estarán a bordo.
Y el informe afirma que también se espera que Raphinha del Leeds United vuelva a volar.
La estrella del Chelsea Thiago Silva y Douglas Luiz de Aston Villa también viajarán a casa.
Ahora se está discutiendo la posibilidad de organizar dos vuelos con el grupo que podría dividirse en dos dependiendo de dónde esté jugando su club en el país este fin de semana.
El cuarteto sudamericano del Tottenham de argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero, el colombiano Davinson Sánchez y el brasileño Emerson Royal también volarán en un jet privado antes del viaje a Newcastle el domingo.
Todos los vuelos tendrán pasajeros socialmente distanciados y con máscaras.
Ahora, todos los clubes mencionados deben decidir si sus hombres están lo suficientemente en forma para participar este fin de semana y algunos tienen menos de 48 horas para recuperarse y viajar.
Los jugadores del Liverpool solo tienen una brecha de 35 horas entre el inicio de la clasificación de Brasil y el partido del sábado a la hora del almuerzo en Watford.
Las estrellas sudamericanas de City, United, Leeds y Aston Villa tienen dos horas y media adicionales.
FUENTE THE SUN