Lacazette, crack del Arsenal, buscado por el Barcelona en el traspaso de enero a un precio reducido. El problema es que el Atlético de Madrid está también en la carrera.
Según los informes, el BARCELONA está considerando un movimiento sorprendente en enero para el delantero del Arsenal Alexandre Lacazette en un acuerdo a precio reducido.
El jugador de 30 años se encuentra en el último año de su contrato y es libre de hablar con clubes extranjeros sobre un cambio fuera de los Emiratos en el Año Nuevo.
Y con los Gunners listos para perder al francés por nada después de ficharlo por un récord del club de £ 46.5 millones en 2017, podrían estar preparados para venderlo a bajo precio.
Según Fichajes , el ex-delantero centro del Lyon está destinado a partir del norte de Londres tras caer en el orden jerárquico de Mikel Arteta.
El medio de noticias español afirma que un cambio a LaLiga podría estar en las cartas, con el Barcelona sopesando una redada en la ventana de transferencia de invierno.
Se ha dicho que el técnico blaugrana, Ronald Koeman, es fanático del ganador de la FA Cup 2020.
El Barça está ansioso por traer un delantero en enero tras la salida de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid.
Y se dice que el hecho de que Lacazette no cobraría una tarifa enorme es atractivo para el club catalán.