El crack del Manchester United y la selección Portugal tuvo un fuerte cruce cuando jugaba en el Real Madrid contra un futbolista de Uruguay que estaba en el Osasuna.
Cuando Cristiano Ronaldo aterrizó en el Real Madrid, las hinchadas visitantes le propiciaron un ambiente hostil en cada partido que jugaba el portugués fuera del Bernabéu. El clima que se respiraba en cada duelo era tenso, a puro silbido y abucheos.
En la temporada 2011, Cristiano Ronaldo se cruzó como sucedió pocas veces con otro futbolista. El uruguayo Walter Pandiani se le plantó en un partido entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar, y todo terminó en una humillación de CR7 a una respuesta tremenda del charrúa.
Antes de irse al entretiempo, Pandiani cruzó a Ronaldo y este le preguntó: «¿Y tú cuanto ganas de dinero?«. La pregunta enfureció al ex delantero uruguayo que al otro día, en rueda de prensa destrozó al luso.
Tras el cruce en el partido, el uruguayo horas después dio una conferencia de prensa y fue consultado por la polémica con Cristiano Ronaldo y no se guardó nada: «En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa. A Cristiano le falta un tornillo. Tiene que ser más humilde. Yo he luchado en todos los malos momentos y ahora en los buenos y me ha molestado. Me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho».
Y para rematar, metió a Leo Messi en la discusión: «Que mire un poco al mejor futbolista del mundo (Messi). Como futbolista es un fenómeno pero le falla, le falta un tornillo. Genera problemas siempre. Que lo mire a él (Messi) a ver si mejora un poco en todo el resto«.
Nunca hubo respuesta de Cristiano a esta noche en El Sadar, pero los primeros años de CR7 en el Real Madrid fueron más que tensos para el portugués ya que en cada viaje de visitante vivía una situación distinta.