El delantero del Milan tiene fama de tener un carácter sumamente agresivo cuando algo no le gusta, esto casi lo lleva a enfrentarse a puños con un compañero.
«Zlatan Ibrahimovic tiene dos personalidades: con nosotros (los futbolistas) en el vestuario era brillante, tranquilo, muy humilde, pero para los medios se vestía de Dios» cuenta para sorpresa el inglés Ashley Cole sobre el jugador sueco, con quien compartió vestuario en la MLS con el LA Galaxy.
Cole no tiene el mejor recuerdo de Zlatan. Y revela un lado amargo del jugador ahora en el AC Milan que pocos conocieron en Estados Unidos, uno muy poco simpático.
«Había veces que entraba al vestuario y le decía a alguien ?tu toque es una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento’, pero frente a los medios su personalidad cambiaba» agrega Cole, de basta experiencia en la Premier League en Arsenal y Chelsea, por ejemplo.
Incluso llegaron a enfrentarse y casi se miden a golpes porque Zlatan le hizo un día uno de estos reclamos a Cole en el vestuario, pero el inglés no era de esos mansos jugadores de la MLS: «Una vez lo intentó. Levantó sus manos en el aire y le dije ?baja tus putas manos’, lo digo en serio, honestamente. Estaba pensando ?puede que tenga una razón’, pero no levantes las manos».
Por Carli Barraza