La leyenda de Luis Suárez continúa agigantándose con el correr de los años. Es que el último fin de semana, el Pistolero no solo le convirtió al FC Barcelona para la victoria 2-0 del Atlético Madrid, si no que también alcanzó un récord que ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo han podido alcanzar.
El atacante uruguayo llegó a una estadística demoledora al marcarle a todos los equipos que tuvo como rival en La Liga de España, a la que arribo en la temporada 2014/15.
Anteriormente el único club que le faltaba eran los blaugranas, donde brilló durante cinco temporadas y se transformó en el tercer máximo goleador de la institución.
Ya en la vereda de enfrente, Suárez no tuvo piedad y logró festejar ante los 31 equipos a los que le tocó enfrentar. Además, cuanta con un registro sensacional en el campeonato español con 170 tantos en 231 partidos.
Cabe destacar que tanto Messi como Cristiano no han podido llegar a este récord mientras jugaban en el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.
La Pulga no pudo marcarle al Xerez y tampoco al Murcia, dejando un registro de 38 sobre 40; mientras que CR7 no le hizo un gol al Leganés con una racha de 32 sobre 33.
¿Quiénes son los otros futbolistas que poseen este récord?
Tan solo dos jugadores comparten esta estadística: Luis Aragonés, quien le convirtió a los 31 equipos que se enfrentó con el Atlético Madrid y Karim Benzema, que hizo lo propio en el Real Madrid contra 35 clubes.