En la última semana, Ricardo La Volpe fue tapa de todos los diarios tras expresar en ESPN que Diego Armando Maradona tenía privilegios en el Mundial de México 1986 y sus compañeros hacían la vista gorda.
«Fue a contar cosas de hace 35 años, sabiendo cómo se preparó y vivió Diego hasta años antes del ’86. Me parece una ridiculez todo lo que llevó al programa», comentó Jorge Burruchaga, campeón del mundo y autor del gol contra Alemania en la final.
Además, en diálogo con Puro Fútbol por Radio Late (93.1 FM), añadió: «Sabemos lo que es La Volpe. Toda la vida fue un charlatán y le gusta decir las pelotudeces que dice. Que hable de él y de su vida, que no se meta en la de los demás. Ensució a Zelada, que después lo aclaró con nosotros en el grupo. Llevar a La Volpe a ese programa me parece la pelotudés más grande».
Por otra parte, Jorge Bilardo había dicho: «La Volpe viene al país para salir en las tapas de los diarios, me da risa». Y Héctor Miguel Zelada sostuvo: «A La Volpe, lo veo esporádicamente. Me extraña lo que dijo y estoy muy molesto con él porque hay códigos. Me parece verdaderamente estúpido lo que dijo. De La Volpe se puede esperar cualquier cosa, es impredecible».