Tras ver la derrota contra el Atlético de Madrid, no le tembló el pulso y no dudó en presentarse para lo que sea necesario y ayudar al FC Barcelona. Yaya Touré sorprendió a todos en Twitter al manifestar que está dispuesto a todo con tal de ayudar y sacar de este momento al FC Barcelona.
«Puede que sea un momento difícil para el club, pero creo que el FC Barcelona es fuerte. Siempre estaré disponible para el club en caso de que me necesiten en cualquier momento, ya que mi corazón está para siempre con el club, la gente y los aficionados», comenzó marcando Touré.
En esa misma línea, el marfileño agregó: «Mi tiempo en el Barcelona fue uno de los mejores recuerdos de mi carrera como jugador. El club decidió confiar en mí cuando aún era un futbolista joven y todavía no me había consolidado en las grandes ligas. Por eso siempre estaré agradecido al club por lo que hizo por mí».
My time at @FCBarcelona was one of the best memories of my playing career. The club has decided to trust me when I was still a young player, yet to establish myself in the top leagues. I will forever be grateful to the club for what they have done for me.
— Yaya Touré (@YayaToure) 2 de octubre de 2021
Algunos medios locales aseguraron que Yaya Touré estaría dispuesto a regresar a la actividad en medio de la locura que vive el FC Barcelona, pero la realidad es que en el club no pensaron en él como jugador y en todo caso si regresa, sería con un puesto dirigencial.
Vale recordar que Yaya Touré jugó en FC Barcelona del 2007 al 2010 y fue parte fundamental del equipo de la temporada 2009, que logró el histórico sextete. Luego se marchó por su mala relación con Pep Guardiola y terminó en el Manchester City. Yaya tiene 38 años y hace dos que se retiró.