Hay que equipos que presumen de títulos, otros de la cantera, algunos de la hinchada y algunos de las finanzas. Sin embargo, el Real Madrid puede presumir de todo ello. Los blancos son uno de los pocos grandes clubes europeos que no incurrirá en pérdidas en la memoria contable del 2020-2021.
El Madrid ha realizado un ejercicio envidiable donde ha conseguido un beneficio neto de 874 000 euros. Además, la facturación anual superará los 800 millones de euros según la junta de Florentino Pérez.
El cierre de la «temporada» financiera estuvo plagada de éxitos. «Tito Floren» ha logrado revertir las perdidas de 70 millones de euros que hubiera tenido el club blanco en caso su presidente no haya aplicado un paquete de medidas de austeridad. Se logró otra rebaja del 10% en los salarios de los deportistas y de los altos mandos directivos. Se ajustaron los gastos de explotación, es decir los desembolsos que realiza el club para el mantenimiento de Valdebebas, el personal de la institución, etc. Asimismo, se realizaron movimientos extraordinarios como la venta de Martin Odegaard o Raphael Varane.