El dueño del Newcastle quiere quedarse con el Cruzeiro de Brasil.

Luego de que Mohammed Bin Salman compre al Newcastle en una multimillonaria inversión que  transformó al club en el más rico del mundo, ahora quiere desembarcar en tierras sudamericanas para seguir agrandando su patrimonio en el mundo del fútbol.

Según medios españoles, el príncipe heredero de Arabia Saudita que compró el Newcastle semana atrás, quiere llegar a Sudamérica con su fortuna que se estima que ronda los 320 billones de libras esterlinas. En Brasil estaría el principal foco de Salman, producto de una buena relación que mantiene con Jair Bolsonaro. Por esto se espera que recale en el fútbol brasileño, con Cruzeiro como su mayor deseo para buscar potenciar con sus millones.

Además de Sudamérica, el otro gran objetivo del príncipe es el Inter de Italia. El club italiano esta teniendo graves problemas económicos, es por esto que se cuestiona la continuidad de Stevan Zhang, chino propietario del club que baraja la posibilidad de una venta del equipo de Milan.

Otro de los deseos del árabe se encuentra en Francia. El Olympique de Marsella, club afectado por la crisis económica producto de la pandemia. Mohammed realizó un sondeo para comprar el club la pasada temporada, pero el principal accionista del club, Frank McCourt, dejó en claro que no quiere vender.