Adidas está decidida a levantar al FC Arsenal aunque sea desde lo económico. Está visto que el popular club inglés, el más fuerte en la ciudad de Londres, hace años viene en decadencia deportiva pero desde que Adidas regresó para hacerles la indumentaria la marca alemana ha lanzado una serie de colecciones retro que han sido todo un éxito.
Inspirada en la camiseta away usada en la temporada 1993-94, la última temporada de la primera época, Adidas lanzó la camiseta amarilla con las tres tiras azules que «caían desde el hombro derecho», una casaca que con los años se transformó en un clásico, dentro de la sección «Originals».
La nueva versión es exactamente igual a la original usada casi 30 años atrás, incluso con la misma trama de tres tiras más brillantes que se pueden apreciar.
La ya también clásica publicidad de JVC y el viejo escudo de armas del Arsenal (de allí su apodo Gunners) en rojo son elementos que resaltan a simple vista y enamoran tanto a los hinchas del club como a los amantes de las viejas camisetas de fútbol. Pero además de la camiseta, adidas lanzó una colección con otras prendas.