El Arsenal ha fichado a un niño de 4 años, Zayn Ali Salman, mientras aún está en preescolar, convirtiéndolo en el fichaje más joven de su academia de talentos, ha informado este jueves la BBC.
Según revela el canal público británico, Salman llamó la atención de la entidad británica cuando lo vieron jugar con niños que le doblaban la edad.
«Me di cuenta en el mismo momento en que nació. Recuerdo que la enfermera lo puso boca abajo y él levantó la cabeza mirando a su alrededor. Incluso ella se sorprendió. Era muy fuerte desde una edad temprana», declaró para la ‘BBC’. No obstante, su salto a la fama, así como la historia de su fichaje, han levantado ampollas, pues son muchas las voces que se han manifestado en contra de «profesionalizar» el fútbol a una edad tan temprana.
Su padre, en cualquier caso, consideró que era diferente a los demás niños. Destacó, por encima de todo, su equilibro: «Tiene un equilibro increíble desde que era un niño pequeño«, aunque en realidad lo sigue siendo. Al Arsenal no le ha importado en lo más mínimo su edad, ya que consideran que tiene mucho potencial.