El Manchester United y el Everton están en la búsqueda de la estrella del Aberdeen de Escocia, Calvin Ramsay, de 18 años.
Según medios británicos los Red Devils han visto al chico de Aberdeen de 18 años regularmente esta temporada y su departamento de reclutamiento está compilando un expediente.
El lateral derecho ha sido un destacado para los Dons este período, incluso durante una dura racha de ocho partidos sin una victoria.
Ramsay mejoró aún más sus credenciales con un debut decente con Escocia Sub-21 en el sorteo de clasificación para la Eurocopa del mes pasado en Turquía.
Ha sido un rápido ascenso para el defensor seis meses después de que el entonces técnico interino Paul Sheerin le entregara su debut como suplente ante el Dundee United en Tannadice.
La semana siguiente comenzó en Dumbarton con una eliminatoria de la Copa de Escocia y llamó la atención frente a las cámaras de televisión en vivo.
Desde entonces, Ramsay, quien firmó un nuevo contrato hasta junio de 2024 a principios de año, ha hecho otras 18 apariciones.
Los jefes de Dons aún pueden tomar medidas para mejorar aún más los términos del contrato del joven a medida que el interés en él alcanza un punto álgido.
Aberdeen está de vuelta en acción este fin de semana mientras intentan terminar su racha sin victorias en su choque con Celtic.
Podría ver a Scott Brown alinearse contra su antiguo equipo por primera vez después de 14 años en el club.
Pero hablando a principios de esta semana, Craig Levein reconoce que el patrón no ha sido tan efectivo como él quisiera en Pittodrie.
Dijo: «Creo que es muy difícil para él, pero podría salirse con la suya debido a su personalidad y el carisma que tiene.
«Scott fue fantástico en el Celtic pero tuvo el hechizo bajo Ronny Deila en el que se alejó un poco.
«Brendan Rodgers lo devolvió a ese nivel superior nuevamente.