El 10 del PSG dio una extensa entrevista al canal de YouTube Fui Clear y se defendió de todas las críticas que recibe acusando que su vida extrafutbolística afecta su nivel dentro del campo.
«Hablo de respeto porque la gente dice: Ah, Neymar no se cuida, Neymar es esto, Neymar es aquello. ¿Cómo uno va a estar 12 años en la cima sin cuidarse? Nadie consigue eso. Sé cuidarme, tengo un fisioterapeuta y un preparador físico prácticamente 24 horas conmigo, ¿para qué? ¿para nada?», lanzó Neymar.
Neymar agregó: «Salgo cuando puedo. Salgo cuando es posible, cuando sé que no voy a entrenar al día siguiente. No voy a dejar de hacer nada ¿Cuál es el problema de salir de noche? Tienes que cobrarme por lo que hago dentro de la cancha, ahí permito que hables, pero de lo que hago fuera…».
Para cerrar, Neymar disparó: «Ya me equivoqué mucho más, si pudiera cambiar algunas cosas, obvio que tomaría otras actitudes. Pero la madurez va llegando, no quiere decir que con 30 años esté prácticamente perfecto, maduro».