El técnico está a un paso de alcanzar una racha histórica en el futbol italiano.
Roma consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Sassuolo con un impresionante gol de Stephan El Shaarawy en el final. El equipo de la capital italiana se mantiene como uno de los líderes de la Serie A tras tres fechas y continúa con puntaje ideal. Pero además del triunfo, la victoria dejó al entrenador portugués a un paso de igualar un récord que ostenta Massimiliano Allegri.
José Mourinho nunca perdió de local como entrenador en Italia por Serie A (en ninguno de los clubes que dirigió). Además alcanzó los a 1.000 partidos en el banquillo que dicen 637 victorias , 205 empates y 157 derrotas. Números maravillosos.
Superar a Allegri:
El rival que tiene que superar en Italia, es Massimiliano Allegri , en su primer experiencia con la Juventus el Toscano tuvo 41 partidos de local sin perder , hasta que perdió contra la Lazio en el 2017.
El special one llegó a 40 partidos y les queda un rivales para empatar con Allegri. El Udinese de los argentinos Pereyra , Molina , Pussetto, Forestieri y Pérez, superando este obstáculo Mou podría seguir haciendo récord.
Por Emiliano Cáceres – ODH Italia