Por la séptima fecha de la Serie A se enfrentaban Lazio vs Inter en el Stadio Olimpico. En la primera etapa el conjunto de Milan se fue al descanso en ventaja por la mínima producto del penal convertido por Ivan Perisic. Pero Las Águilas lograron remontar el partido en el segundo tiempo con un segundo gol envuelto en la polémica.
Luego de que Ciro Inmmobile decretara el empate a los 64 minutos de penal, Felipe Anderson daría vuelta el encuentro con un gol cargado de muchísima polémica.
Cuando arranco la jugada, con todo el Inter volcado al ataque en busca de la victoria, Federico Dimarco quedó tumbado en el suelo producto de una supuesta lesión. Lautaro Martinez continuó con la jugada, a pesar de que su compañero se encontraba en el suelo, perdiendo la pelota a los pocos metros, generando un contragolpe que terminaría con el gol de Anderson.
Cuando el jugador brasileño corría a celebrar el gol, fue frenado por los jugadores del Inter que le reclamaban porque no había lanzado el balón hacia afuera.
El arbitro decidió resolver el conflicto, generado por la falta de Fair Play, con 2 amarillas por equipo y continuar con el partido. A los 97 Luis Felipe Ramos Marchi decretaría el 3-1 definitivo para Lazio.
Al acabar el partido, los dos equipos se volvieron a enfrentar producto de la polémica jugada, el colegiado decidió mostrar la tarjeta roja a Luis Felipe producto de una agresión del brasileño, que luego se iría llorando al vestuario.
Con esta derrota Inter pierde su invicto en el campeonato y queda como tercero en la tabla de posiciones. Mientas que Las Aguilas escalan hasta la quinta posición.
Esta jugada marca la polémica en el Lazio vs Inter y desata la bronca. Lautaro pide Fair Play en una jugada donde él no demuestra deportividad. La Lazio continúa con un ataque que acaba en gol
¿Quién se equivoca?
#Lazio#Inter #SerieA pic.twitter.com/ksU0k6ZSte— Plano Deportivo (@PlanoDeportivo) 16 de octubre de 2021