Icardi volvió a estar ausente de los entrenamientos del PSG previo al duelo por Champions League ante el RB Leipzig.
Crece el escándalo amoroso:
El periodista de Argentina Ángel de Brito compartió los mensajes que hubo entre la actriz y el futbolista, y confirmó la primicia de Clarín. Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: el fin del mito de la roba maridos Wanda Nara y una llamativa actitud en medio del escándalo con Mauro Icardi: ¿quiso provocar a la China Suárez?
Al parecer, todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), con Eugenia la China Suárez (29), como la supuesta tercera en discordia, son ciertos.
Al menos así lo dio a entender este lunes Ángel de Brito (45) al comienzo de Los ángeles a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), donde aseguró: «¡Todo lo que escucharon es cierto!».
Además, el periodista publicó este lunes en su cuenta de Twitter la captura de uno de los chats que la China intercambió con Icardi a escondidas de Wanda.
Tal como adelantó Clarín, la actriz le habría dicho al futbolista que le gustaría coincidir con él en alguna parte del mundo donde no lo conozca nadie. Pero eso no es todo.
«Algún día tenemos que salir de joda vos y yo», decía la primera de las frases que la actriz le habría enviado al futbolista. Y seguía: «En alguna parte del mundo donde no te conozcan».
«No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo», precisó el conductor de LAM, quien también contó que la empresaria ya empezó a tramitar los papeles para divorciarse del futbolista del PSG.
«Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia», aseguró el periodista. «Es todo verdad», agregó Yanina Latorre (52).
«Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo», siguió diciendo De Brito.
«Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram», aclaró Latorre, quien también aseguró que «la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China».
«Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco», advirtió la panelista sobre este escándalo que, según sus dichos explotó, el sábado cuando Mauro le pidió el celular a su esposa y comenzó a revisarlo. «Bien tóxico. Típico del que se manda una cagada», opinó Yanina.
Entonces, la ex de Maxi López habría hecho lo mismo y a diferencia de su marido, quien no encontró nada en su teléfono, ella sí se topó con una desagradable sorpresa.
«Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán», continuó relatando la angelita.
Y agregó: «Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por Eugenia) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda, le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella'».
De acuerdo a Latorre, Icardi en un momento «la limpió» a la China pero ella siguió insistiendo: «Era un histeriqueo. Nunca se vieron. Ella inicio la charla. Él la seguía en Instagram, le likeó la foto y ella le escribió y le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono, le dijo llamame y él arrancó».
«La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo ‘bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'», recordó Ángel.
«‘Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda'», eso le puso Icardi, continuó Latorre, quien también contó que la China está conociendo en Madrid a un actor: «Y le contaba a Icardi cómo le daba a ese actor».