La novela mediática que tuvo en vilo a la Argentina durante las últimas dos semanas parece estar pronta a encontrar un desenlace digno de cualquier película de Disney, bien feliz. Este sábado Mauro Icardi subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Wanda Nara luego de que en los días previos se haya rumoreado con una nueva ruptura. «Te amo», escribió el delantero del PSG para acompañar la imagen, aunque no permitió que la gente pudiera escribir comentarios.
Si bien tranquilamente se puede interpretar como un pedido de disculpas, la realidad es que la empresaria volvió a seguir a su marido en redes sociales, aunque aún no compartió ningún tipo de publicación junto a él. ¿Otra de Icardi? Días atrás había llamado la atención dejando de seguir a todos sus contactos, a excepción de Wanda, en un intento forzado de tal vez mostrar amor o incondicionalidad. Bueno, eso quedó atrás, ya que Mauro normalizó su situación y ahora le dio follow a 35 personas, entre las que está nada más y nada menos que Lionel Messi. En redes lo habían vuelto loco con esta decisión, expresándole que de ninguna forma podía dejar de seguir a Leo.
Pero hay más, porque Icardi también habló en sus historias de Instagram, con un mensaje en clave pero que claramente hace alusión a su situación de pareja. «Acostumbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo», manifestó, acompañando el dicho con un emoticón guiñando el ojo. ¿Se consolidó su reconciliación con Wanda mientras todos hablaban de una nueva crisis? Así parece…