«No importa si no están Messi y Cristiano, jugué ese partido y sé que es el más bonito del mundo, vale más que una final de Champions: el ‘Clásico’ es único. El Barça empezó mal, pero debe aprovechar esa cita, vale seis puntos» dice sin vueltas Samuel Eto’o, una leyenda del fútbol mundial que supo ponerse la camiseta de ambos clubes, aunque triunfó en el Barça.
Samuel Eto’o declaró esto en el Festival dello Sport del medio italiano La Gazzetta dello Sport. El camerunés confesó además que la pasa mal con la actualidad del Barça: «Me está haciendo sufrir últimamente, son tiempos duros para los que lo queremos. Sería muy duro aceptar su salida de la Champions en la fase de grupos, ojalá eso no suceda».
Como es costumbre, el letal delantero opinó sobre otro club donde supo ganar, el Inter: «Es la camiseta más linda de Italia. Siempre creí en la Champions (la ganaron en 2010), decidí ponerla como premio en el contrato porque sabía que la íbamos a ganar en dos años como mucho. Éramos un equipo de luchadores con un entrenador único. Pueden ganar el ‘Scudetto’ también este año, he visto la derrota con el Madrid en el último segundo, cosas que pueden pasar».