a pesar de que en teoría el mínimo de capacidad para disputar un partido de primera división debía ser de 13.000 espectadores, la Liga profesional Argentina ha tomado la decisión de habilitar el estadio de Barracas Central.
El estadio Claudio chiqui Tapia, nombrado así en honor al actual presidente de la AFA, será la sede del encuentro que tendrá como protagonistas a Barracas Central y Defensa y justicia por una nueva fecha de la Primera División Argentina.
Esta decisión trajo muchísima polémica ya que está claro que se busca una ventaja por parte del guapo. Aunque es lógico que desee jugar en su estadio no cumple con la capacidad adecuada. Los que mayormente se manifestaron en redes sociales fueron los hinchas de River Plate. Ya que en plena pandemia cuando todavía no se jugaba con público y el estadio Monumental estaba en refacciones el millonario pidió a la liga disputar sus partidos en el River Camp de Ezeiza. Algo similar a lo que estaba haciendo el Real Madrid en el predio de Valdebebas.
El presidente de ese entonces de la liga profesional Christian Malaspina (presidente de Argentinos Juniors) había denegado esa opción considerando que un estadio tan pequeño no era bueno para el producto.