El canterano ya está afianzado en Los Ángeles, Estados Unidos, para jugar en el LA Galaxy y volvió a atacar a sus ex otra entrevista y sus palabras no pasaron desapercibidas para nada.
«La decepción es total, más aún después de haber estado en el club siete años» dijo Puig al ser consultado sobre si se sentía mal, y le apuntó a Xavi: «Me sentí decepcionado por el Barcelona y por el míster». Puig fue apartado por Xavi Hernández junto a otros futbolistas como Neto, Óscar Mingueza, Umtiti y Martin Braithwaite, algunos de los cuales siguen sin definir sus salidas.
«Ha sido un mes bastante duro, porque no había visto nunca lo de dejar jugadores en Barcelona y viajar sin ellos. A lo mejor entiendo la situación del club, que de alguna manera necesitan presionar a los jugadores para que se vayan, pero se puede hacer de otras formas. Fue muy doloroso encontrarme solo en Barcelona entrenando, mientras los demás estaban en Los Ángeles» insistió Puig, que ya debutó con el LA Galaxy en un encuentro por la MLS 2022. Más allá de todo, Puig no puede jactarse de sentirse sorprendido cuando en la temporada pasada Xavi le dio claras señales de que no iba a contar con él.