El colchonero dio vuelta un partido chivo ante el Getafe y se encamina como el gran candidato en La Liga.
EL ATLÉTICO MADRID OTRA VEZ COMO «ÚLTIMO ALIENTO» EL ARCO DEL GETAFE
Absolutamente vanguardista de La Liga
El Atlético Madrid venció ayer por 1-2 como visitante frente al Getafe en el partido de la sexta jornada del fútbol español y se mantiene como único puntero del certamen de la primera división de España.
Con doblete de Luis Suárez (78 m. y 90+1 m.), marcaron los tantos del Atlético, que obtuvo así su cuarto triunfo consecutivo en esta temporada.
Dado a esta actuación contundente, el cuadro conducido por Diego ‘Cholo’ Simeone resolvió en los últimos 45 minutos un encuentro de abismales diferencias luego de que el esloveno Jan Oblak anotase un gol en contra casi finalizando la primera parte. Solo el Getafe mantuvo sueño durante tiempo.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Esta vez, los destacados para el conjunto colchonero se tratan de Héctor Herrera, Marcos Llorente, José María Giménez y Stefan Savic, ambos fueron ejes creativos formar parte de las jugadas de forma peligrosa y electrizante.
Por su parte, el provecho de Luis Suárez para destacarse como figura del partido, fueron los dos goles. El primero fue de una jugada colectiva que salió sobre la banda derecha cortesía de Mario Hermoso, mientras que el segundo llegó por la izquierda al centro de Vrsaljko para cabecear.
Por Elías Llanos