Paris Saint Germain quiere cuanto antes dar salida a Neymar del club. El brasileño ya sabe que no será tenido en cuenta por Galtier y que Al Khelaifi lo quiere fuera del proyecto deportivo, porque así lo quiere también Kylian Mbappé. El delantero brasileño tiene los días contados y ahora deberá resolver su futuro, siendo relacionado con Manchester United y Chelsea. Mientras que por su parte, PSG empieza a trabajar su reemplazo que sería Ousman Dembélé.
Dembélé llega por expreso pedido de Kylian Mbappé, que ya lo tiene en la Selección de Francia y ahora considera que hay que ficharlo en el PSG. El club francés le daría una prima de fichaje que rondaría los 25 millones de euros y además, le daría un contrato de cuatro temporadas, con un salario cercano a los 17 millones de euros.
Harina un contrato de cuatro temporadas, más una prima de fichaje de 15 millones de euros y un salario de 17 millones de euros por temporada para Dembélé, sería la oferta presentada por el Paris Saint Germain, que siempre vio en él, el reemplazo de Neymar.
RMC Sports informó , habría un acuerdo tácito entre PSG y Dembélé para tratar de retenerlo hasta que se pueda encontrar una salida de Neymar. En caso de llegar, Dembélé se volverá a encontrar con Messi, quien fue compañero suyo en el FC Barcelona.