El portugués estaría negociando su salida del Manchester United y su llegada al Bayern Múnich, en lo que puede ser un verdadero bombazo para el fútbol alemán y europeo. El luso estaría convencido de que hoy es momento de jugar en el Bayern Múnich y por eso habrían ofrecido su traspaso para reemplazar a Robert Lewandowski.
CR7 no quiere otra temporada como la anterior, no piensa vivir ni atravesar en el Manchester United. Cristiano Ronaldo está haciendo el esfuerzo de quedarse en Old Trafford, sin jugar la Champions League y teniendo que disputar la Europa League. La salida de Ralf Rangnick fue un punto clave para retener a Cristiano, mientras que la llegada de Ten Hag ilusionó a muchos, pero Ronaldo ve todo y hay cosas que lo perturban y puede desencadenar en su salida del club.
Según informa AS de España, el portugués habría tenido contactos con el Bayern Munich para aterrizar en la Bundesliga por una temporada, con opción a una más. La clave es que el Bayern puede soportar su salario y además, juega la Champions League. En su última temporada con el Manchester United, Cristiano jugó 38 partidos, marcó 25 goles y dio 3 asistencias, teniendo en cuenta, el funcionamiento que mostró el equipo a lo largo de todo el año…