El Paris Saint Germain derrotó al Manchester City por 2-0 con goles de Gueye y Leo Messi. Y tras el partido, Pep Guardiola solo tuvo palabras de elogio para el 30 del PSG, que marcó su primer gol con el club parisino.
«No se puede contener a Leo 90 minutos. Acaba de superar una lesión y le falta un poco de ritmo pero cuando tiene el balón no es fácil pararle. Pese a todo nos hemos procurado ocasiones. Estoy satisfecho de la forma en la que hemos jugado», comenzó marcando Pep Guardiola.
Lejos de frenarse, Guardiola profundizó su admiración por Leo Messi: «Conozco a Messi y este tipo de jugadores que cuando juegan juntos son excepcionales. Sabemos que no se pueden controlar durante 90 minutos. Hay dos posibilidades, defender todo el rato o tratar de atacarles».
Sin embargo, Guardiola se hizo un espacio para hablar de un futbolista que lo impactó: Marco Verratti. «Estoy enamorado de Marco Verratti. Conocía su personalidad, se mostró de nuevo. Un jugador muy especial. Es un jugador pequeño en apariencia, pero siempre puedes contar con él. Estoy feliz de que haya vuelto de una lesión», lanzó Guardiola sobre el italiano.
Ahora el club inglés esperará recuperarse en la Champions, sabiendo que en algunas semanas, tendrá que medirse al PSG en la ciudad de Manchester.