El crack de la selección de México la rompió en la Serie A.
Otra goleada del Napoli y con el mexicano Chucky Lozano como uno de los principales protagonistas, ahora, a pesar de no aportar con goles, lo hizo con dos asistencias dentro del área para darle forma al 4-0 de su equipo ante la Sampdoria.
Un partido redondo por parte de la escuadra napolitana en su visita al Luigi Ferraris, donde Hirving Lozano saltó de titular, por quinta ocasión en la presente campaña de la Serie A. El jugador azteca tuvo un rol muy táctico, donde tenía que recorrer en fase defensiva hacia el centro, basculando constantemente con el flujo de las jugadas rivales y en transición atacar rápido el espacio que dejaba el rival.
A pesar de tener relativo poco contacto con la pelota en su banda derecha, las intervenciones que tuvo en medio campo sirvieron para generar faltas gracias a su velocidad, que provocó dos amonestaciones rivales.
En el segundo tiempo, el parado del Chucky terminó por explotar, al ser encontrado dos veces dentro del área por derecha, donde lanzó dos asistencias; la primera hacia el punto penal donde estaba Osimhen completamente solo para el 3-0 (50′) y la segunda para Zielinski, en una diagonal para el 4-0 (59′). Las primeras asistencias del mexicano en la temporada con su club.
Al final, Hirving Lozano completó 80 minutos, tres disparos, uno a portería y un alto porcentaje de duelos ganados, así como pases completados. Igualmente, con buena labor defensiva en su sector. Con esto, Napoli se mantiene líder de la Serie A con 15 puntos, en un paso perfecto hasta el momento en la Liga Italiana.