Paolo Guerrero estaría cerca de terminar su larga novela y sellaría su firma en un grande de la MLS. Luego de que el club que lo vio nacer como futbolista, Alianza Lima, le cerrara las puertas semanas atrás, el delantero peruano voló a los Estados Unidos para buscar cerrar su llegada a la ´Major League Soccer´.

Guerrero no solo viajó a Estados Unidos para continuar con su tratamiento de rodilla, según información de Mundo Deportivo, el delantero buscaría también llegar a un acuerdo con un equipo de la MLS.

El medio aseguró que el delantero peruano mantendría una reunión en las próximas horas con Marcos Garcés, nuevo Gerente Deportivo de Los Ángeles FC, que está en busca de un delantero de jerarquía que forme una dupla letal con el mexicano Carlos Vela.

La llegada de Paolo Guerrero estaría muy avanzada, todo dependería de las pruebas médicas a las que se debe someter el jugador. De todos modos Los Ángeles FC no debe bajar la guardia y terminar de ultimar detalles con el delantero, ya que San José Earthquakes, equipo que dirige el argentino Matías Almeyda, también está tras los pasos del peruano.